¿Necesitas un impulso financiero? En Cofidis entendemos que a veces la vida puede presentar gastos inesperados o proyectos emocionantes que requieren inversión. Nuestros préstamos personales están diseñados para brindarte la flexibilidad y el respaldo que necesitas en esos momentos importantes de tu vida.
¿Por qué solicitar un préstamo personal de Cofidis?
1. Diferentes opciones de cuota e importe: Sabemos que cada individuo es único, por lo que ofrecemos préstamos personalizados para satisfacer tus necesidades específicas y además para el proyecto que quieras y necesites. Solicita tu préstamo personal desde 6.000 hasta 60.000 euros y selecciona en cuántos meses quieres pagarlo, podrás elegir desde 12 hasta 48 meses (4 años).
Ya sea que necesites dinero para una renovación del hogar, una boda soñada o la educación de tus hijos, nuestros préstamos personales se adaptan a ti.
2. Proceso sencillo: Olvídate de los trámites interminables y papeleos excesivos. Si haces la solicitud desde el simulador de la web podrás solicitar tu préstamo personal sin necesidad de domiciliar tu nómina, cambiar de banco y sin costes adicionales. Te hacemos el estudio de tu solicitud totalmente gratis y sin compromiso.
3. Respuesta inmediata: ¿Necesitas el dinero para tu proyecto ahora? Comprendemos la urgencia en ciertas situaciones. Es por eso que nuestro proceso de aprobación está diseñado para ser rápido y eficiente, para que puedas obtener los fondos necesarios en el momento adecuado.
4. Tasas Competitivas: Nuestro compromiso es brindarte opciones financieras asequibles. Nuestras tasas de interés son competitivas y de términos flexibles, te proporcionamos una solución que se ajusta cómodamente a tu presupuesto.
¿Cómo solicitar un préstamo personal en Cofidis?
Es muy fácil solicitar un préstamo en Cofidis, sólo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:
1. Simula tu préstamo personal: Entra en nuestro simulador y selecciona el importe y la mensualidad que desees. Desde aquí podrás indicar cuál es el proyecto para el que quieres el dinero. Recuerda que si eres ya cliente de Cofidis podrás solicitarlo desde tu Espacio Cliente y beneficiarte de ofertas exclusivas.
2. Rellena el formulario: Completa el formulario con la información que te solicitamos. Puedes ahorrar tiempo del estudio de tu préstamo personal si haces el proceso desde tu móvil y seleccionas la opción “Capturar mi documento”. Desde aquí, podrás subir una fotografía de tu DNI/NIE y hacer una verificación de seguridad con nuestro proceso de biometría facial. De esta forma, comprobaremos con mayor rapidez la veracidad de la información que nos indicas en el formulario y podrás recibir el dinero de tu préstamo en menor tiempo.
Recuerda que tendrás más opciones a tener tu préstamo aceptado si añades un cotitular a tu solicitud.
3. Evaluación y Aprobación: Una vez recibamos tu solicitud, te daremos una respuesta inmediata sobre ella y sabrás si ha sido preaceptada. En este punto podrás aceptar o rechazar tu préstamo personal y continuar con el proceso. Si aceptas la solicitud te solicitaremos firmar tu contrato de forma electrónica. Puedes ver aquí cómo hacerlo
Una vez firmada tu solicitud llegaremos al punto de entrega de documentación. Te recomendamos utilizar la opción Bank Reader para agilizar el proceso de estudio de tu préstamo personal. La opción Bank Reader es una autorización por tu parte que nos permite verificar de forma automática y online tu identidad y solvencia; de esta forma no tendrás que enviarnos ninguna documentación y nuestro equipo podrá evaluar tu estudio financiero cuidadosamente.
¿Cuánto tarda Cofidis en aprobar un préstamo?
Si durante la solicitud de tu préstamo personal has seleccionado la opción de “Capturar mi documentación” y nos has facilitado acceso a tu información a través del sistema Bank Reader dispondrás de tu dinero en 24h-48h laborales.
Recuerda que si lo deseas podrás tenerlo al momento pagando 3 euros con nuestro sistema de Instant Payment.
En caso de querer hacer en el envío de la documentación por correo postal, el proceso de estudio de tu préstamo personal podrá demorar unos días más hasta que lo recibamos, lo estudiemos y podamos darte una respuesta sobre ello.