¿Estás soñando con conducir el coche de tus sueños, pero te preocupa el financiamiento? ¡No busques más! En Cofidis te ofrecemos el préstamo para coches que se adapta a tus necesidades financieras. Nuestras opciones de pago flexible te ayudarán a ponerte al volante de ese vehículo que tanto deseas.
Financia tu próximo coche con nuestro Préstamo Coche a medida
¿Cuál es tu coche favorito? ¿Tipo urbano, familiar, berlina, eléctrico, descapotable o todoterreno? Sea cual sea el coche que quieres, si es nuevo o de segunda mano, en Cofidis te ofrecemos el préstamo coche que estás buscando. Porque sabemos que comprar un coche nuevo es un momento emocionante, ¡y ahora financiarlo puede ser igual de emocionante! Obtén de 6.000 hasta 60.000 euros para la compra de tu nuevo vehículo y paga las cuotas en plazos flexibles.
¿Por qué elegir un préstamo para financiar el coche en Cofidis?
Cuando se trata de financiar tu nuevo coche, la elección del proveedor adecuado marca la diferencia. Optar por un préstamo de coche online a través de Cofidis que nos dedicamos a préstamos desde hace 30 años, te brindará una serie de ventajas incomparables.
A diferencia de los concesionarios que pueden estar limitados en sus opciones de financiamiento y en ocasiones no pueden ofrecer una financiación del 100% del importe del vehículo, nosotros te ofrecemos un préstamo para coches completo, total y adaptable a tus necesidades financieras. Además, con total transparencia en las tasas de interés y plazos para que puedes tomar decisiones informadas sin la presión que a veces se siente en los concesionarios.
Otras ventajas que tendrás al solicitar tu préstamo desde Cofidis es que al comprar el vehículo no tendrás obstáculos como la reserva de dominio cuando lo termines de pagar (sujeto a condiciones del momento. Consúltalas en nuestro apartado legal) y además podrás incluir en tu préstamo coche el importe del seguro que escojas y los extras que tengas pensado para acondicionarlo.
Además, con nosotros encontrarás:
1. Flexibilidad Inigualable: Nuestros préstamos se adaptan a ti, ofreciéndote opciones flexibles de plazos y tasas de interés competitivas. Ya sea que estés buscando un préstamo a corto plazo para ese coche de ensueño o un plan más extenso para acomodar tu presupuesto, estamos aquí para ayudarte.
2. Variedad de Opciones: Independientemente del tipo de coche que estés buscando, nuestros préstamos pueden ayudarte a hacerlo realidad. Desde elegantes coches nuevos que te harán destacar en la carretera, hasta vehículos de segunda mano que ofrecen un valor excepcional, pasando por las últimas opciones ecológicas que cuidan tanto de tu bolsillo como del medio ambiente.
3. Proceso Sencillo: Sabemos que tu tiempo es valioso. Nuestro proceso de solicitud de préstamo para coche online es rápido y eficiente, para que puedas concentrarte en elegir tu coche perfecto. Con documentación mínima y aprobaciones rápidas, estarás al volante antes de lo que imaginas. Además, si solicitas nuestra financiación para tu vehículo, no te pediremos ni factura proforma por tu coche nuevo ni la Tarjeta de Inspección Técnica del coche de segunda mano que deseas comprar.
¿Cómo solicitar la financiación de un coche en Cofidis?
Financiar tu coche nuevo o de segunda mano es muy sencillo utilizando nuestro simulador web. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso:
1. Selecciona el importe y la cuota: Una vez tengas claro qué coche quieres financiar, indica el importe y la mensualidad desde el simulador. Podrás seleccionar desde 6.000 a 60.000 euros y podrás pagarlo de 12 meses hasta 4 años.
2. Rellena la información: Completa el formulario rellenando los campos que te indicamos. Podrás reducir tiempo en tu estudio financiero de tu préstamo coche seleccionando la opción “Capturar mi documentación”. Si tu solicitud la haces desde tu móvil, te solicitaremos en este punto del formulario una fotografía de tu DNI y una comprobación biométrica de tu rostro. De esa forma se agilizará el trámite de tu verificación de identidad y dispondrás del dinero rápidamente.
3. Acepta tu financiación de coche: Una vez finalizado el formulario te diremos al momento si ha sido preaceptada tu solicitud. Sólo tendrás que firmar el contrato de forma electrónica y hacer el envío de tu documentación. Recuerda que puedes autorizar una lectura rápida de tu cuenta bancaria para agilizar el proceso.
4. Disfruta de tu coche: Te haremos el ingreso en la cuenta bancaria que nos has proporcionado en 24h-48h. Puedes usar nuestro sistema Instant Payment para tener el disponible al momento y así ir directamente a comprar el coche de tus sueños.