Las necesidades financieras pueden surgir en cualquier momento, y poder contar con una empresa de créditos, confiable y transparente, es esencial. Es por eso que en Cofidis presentamos nuestros servicios de créditos online, diseñados para brindarte una solución financiera sin complicaciones innecesarias.
¿Por qué solicitar un crédito rápido en Cofidis?
Nuestro crédito directo es fácil de solicitar y recibirás el dinero en poco tiempo. Además, siempre estarás acompañado por nuestros asesores financieros que te darán apoyo siempre que lo necesites.
¿Qué te ofrecemos con nuestro crédito online?
1. Solicitud simple: Olvídate de los tediosos trámites y largas esperas de los bancos tradicionales. Desde nuestro simulador puedes completar tu solicitud desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar con acceso a Internet.
2. Respuesta Rápida: Nuestro servicio es rápido. Realiza tu estudio financiero gratis desde nuestro simulador y al terminar recibirás una respuesta directa para conocer si tu solicitud de crédito directo ha sido aprobada. Una vez estés conforme y aceptes, firmarás el contrato y podrás tener el dinero al momento en tu cuenta con el servicio de Instant Payment o 48h después. Nos adaptamos a ti ¡Tú decides!
3. Flexibilidad: Nuestro crédito online es flexible. Puedes solicitar desde 500 euros a 6.000 euros y elegir una cuota desde 13 hasta 39 meses. Además, nuestros créditos online tienen grandes ventajas. Una vez seas ya nuestro cliente a través de la solicitud del Crédito Directo, podrás solicitar tu tarjeta de crédito gratis y pagar a plazos todas tus compras y, asimismo, podrás acumular el capital amortizado en una línea de crédito y solicitarlo de nuevo cuando lo necesites. Puedes saber más sobre el funcionamiento del disponible aquí
4. Transparencia y Seguridad: Creemos en la claridad y la honestidad. Antes de aceptar cualquier crédito online, te proporcionaremos toda la información sobre las tasas de interés, plazos de pago y condiciones asociadas a tu crédito. No habrá sorpresas desagradables. Además, nos preocupamos por tu seguridad y garantizamos que tus datos estarán bien protegidos.
¿Cómo solicitar un crédito online?
1. Inicia tu solicitud: Desde el simulador selecciona el importe y la cuota del crédito online que necesitas.
2. Formulario: Rellena paso a paso el formulario con la información que te solicitamos para hacer tu estudio gratuito. Durante el proceso te solicitaremos los datos relacionados a tu identidad y a tu situación financiera actual. Asimismo, te ofreceremos la opción “Capturar mi documento” donde podrás subir la fotografía de tu DNI y hacer un proceso de biometría de identificación facial. Esta opción para la entrega de la documentación es digital ¡y es totalmente segura! Seleccionándola agilizarás el proceso del estudio y recibirás una respuesta inmediata a tu solicitud de crédito. Recuerda que puedes añadir un cotitular y beneficiarte de sus ventajas y solicitar un Seguro de Protección de Pago al momento.
3. Aprobación y Firma Electrónica: Una vez cumplimentes todo recibirás una respuesta inmediata de tu de crédito online. Si tu solicitud de crédito ha sido preaceptada te daremos las indicaciones para que puedas hacer la firma electrónica. Puedes saber más sobre cómo hacer el proceso de firma electrónica de Cofidis aquí.
4. Dinero al momento: Una vez firmado el contrato de tu crédito rápido podrás disponer de él al momento con nuestro servicio Instant Payment. Pagando 3 euros podrás tener el disponible, de manera rápida y segura a la cuenta bancaria que hayas proporcionado.
No permitas que las preocupaciones financieras te detengan. Con nuestros servicios de crédito online rápido, puedes obtener los fondos que necesitas de manera rápida y sencilla, sin sacrificar la tranquilidad y la seguridad.